Inicio > Training Program

Training Program

 
 

El Training Program es la hoja de ruta del plan de formación y está formado por tres fases diferenciadas que se abordarán a lo largo de las 330h destinadas a las prácticas. En cada uno de los módulos en los que está dividida cada fase hay formaciones teóricas y diversos niveles de ejercicios prácticos para que sea el estudiante el que fije su nivel de evolución.


Fase de Iniciación

Se engloban las formaciones destinadas a introducir al alumno en las herramientas y dinámica de trabajo de empresa junto con las bases para que puedan progresar como son las formaciones del Frontend, la de Javascript + JQuery y la de generación de Listados mediante XML-XSLT.


Fase de Ampliación

Formación del alumno en los frameworks de SCS, USES , FS3 (Spring + Hibernate + Icefaces) y herramientas de producción (Selenium, jUnit, test regresivo, Sonar y Hudson). Además, ampliamos o reforzamos sus conocimientos en JAVA, con una formación que realiza una profesora universitaria de la escuela universitaria Gimbernat. En dicha fase está muy presente la escuela universitaria Gimbernat, ya que también realizan las formaciones de UML, Diseño centrado en el usuario y de Trabajo en equipo.


Fase de Consolidación

Una vez asimilados todos los conocimientos pasamos a la última fase del plan de formación que pretende consolidar los conocimientos adquiridos durante los anteriores 4 meses. El objetivo es que el alumno aprenda a desarrollar documentos técnicos ya realizados previamente, enmarcando el escenario como si de un entorno real de producción se tratase. Finalmente, se realiza una formación de ANDROID para introducir al alumno a la programación en dispositivos móviles y así puedan crear sus propias aplicaciones.


A modo de resumen, el gráfico inferior muestra el camino que trazará el alumno en su paso por el Learning Center